Bienvenido a Cabañas San Andrés

Un Complejo de Cabañas totalmente nuevo a 20 minutos de las Cataratas del Iguazú.

Info Útil

Información Útil

Algunos tips a tener en cuenta para que su estadía sea más placentera y pueda disfrutar a pleno su visita en Iguazú.

Aquí le mostramos información importante para que la tenga en cuenta a la hora de planificar su viaje: distancias, teléfonos útiles, clima y sugerencias.

  • A 5 minutos del centro de la ciudad de Iguazú.
  • A 20 minutos del Parque Nacional Iguazú.
  • A 20 minutos del Aeropuerto Internacional Puerto Iguazú.
  • A 10 minutos de de Foz do Iguaçu (Brasil)
  • A 25 minutos de Ciudad del Este (Paraguay)

Ducomentación y Teléfonos Útiles

Para llamadas telefónicas a Iguazú desde cualquier lugar de Argentina primero debe anteponer el código de área, 03757 y luego el número. Para llamadas desde el exterior tiene que anteponer 0054 al código de área y después el número al que desea llamar.

CIUDADANOS ARGENTINOS: Documento Nacional de Identidad DNI. Pasaporte. Más info en www.migraciones.gov.ar
MENORES ARGENTINOS: Deberán contar con la expresa autorización de los padres, expedida por la autoridad judicial. Si viaja solo, documento personal y permiso de padre y madre. Si viaja con uno de sus padres, documento personal y permiso del progenitor ausente, libreta de matrimonio certificado de nacimiento. Si viaja con ambos padres, documento personal, libreta de matrimonio o certificado de nacimiento.
VEHÍCULOS: Seguro Internacional. Licencia de conducir. Vehículo a nombre del conductor o autorización para manejar el mismo.
EXTRANJEROS: Para salir del país y para ingresar en los países limítrofes, consultar información de visados con las autoridades consulares correspondientes.

Se recomienda traer vestimenta liviana para el día y algún abrigo para las mañanas y noches, normalmente más frescas. Se sugiere vestimenta informal y confortable para reuniones y algo más formal para los eventos sociales. Recomendamos utilizar siempre taxis identificados, servicios de buses privados o remises contratados en los stands dentro del aeropuerto y por su seguridad no acepte transportes ofrecidos a viva voz.

En invierno el mes más frío es julio, con temperaturas medias entre 3º y 8º, sin heladas. Se hace necesario salir con abrigo. En verano el calor es húmedo y la temperatura promedio es de 28º. A la noche ésta desciende levemente, por lo que se aconseja el uso de ropa fresca, sin necesidad de abrigo.

Policía de Misiones / Tel: 420016
Policía Federal Argentina / Tel: 421065
Gendarmería Nacional / Tel: 420629
Prefectura Nacional Argentina / Tel: 420772
Ejército Argentino / Tel: 420011
Migraciones (Puente Intern. Tancredo Neves) / Tel: 422087
Municipalidad Puerto Iguazú / Tel: 420147
Dirección de Turismo / Tel: 420800
ITUREM / Tel: 422938
Cámara de Turismo Iguazú / Tel: 422763
Parque Nacional Iguazú / Tel: 420722 / 423252 - Fax: 420382
Aerolíneas Argentinas / Tel: 420036 / 420168 / Fax: 420786 / Call Center: 0810-222-VOLAR (86527)
Horarios de Atención: Lun. a Vie. de 8:00 a 12:00 hs. - 15:00 a 19:00 hs. / Sáb. de 8:00 a 13:00 hs.

Hospital SAMIC: Av. Victoria Aguirre / Tel: 420288
Clínica SAM: República Argentina 275 / Tel: 420030
CIMED: Mora y Marmelero / Tel: 421176
IGUAZUMED: Bompland 36 / Tel.: 422994
Clínica Centro: Bosetti 36 / Tel: 421776

ARGENTINA: Av. Victoria Aguirre 22 / Tel: 420426
BRAVO: Av. Victoria Aguirre 427 / Tel: 420479
CATARATAS: Av. Victoria Aguirre 558 / Tel: 420218
CENTRO: Av. Gustavo Eppens 270 / Tel: 422122
IGUAZÚ: Av. Brasil 49 / Tel: 420042
PRINCIPAL: Av. Victoria Aguirre 210 / Tel: 424100
RYS: Av. República Argentina / Tel: 0800 888 02686

BANCO MACRO: Av. Misiones y Bompland / Tel: 422750 - 420034
BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA; Av. Victoria Aguirre / Tel: 420150 – 420007
CAJERO EN CASINO IGUAZÚ: Ruta 12 Km. 1640
CAJERO EN HOTEL SHERATON: Parque Nacional Iguazú / Tel: 491800 - 491810
CAJERO EN PARQUE NACIONAL IGUAZÚ – ÁREA CATARATAS

LIBRES CAMBIOS: Centro de Fronteras / Tel: 421566 / 422354
CAMBIOS LINKS: Av. Victoria Aguirre 226 / Tel: 423332
ARGECAM: Av. Victoria Aguirre 1162 / Tel: 420273

Conozca Cataratas

Maravilla Natural

Testimonios

Estos testimonios son tomados de TripsAdvisor

“Excelentes cabañas”

Alquilamos cabaña para 4 personas, con dos dormitorios, todo funciono de diez, a la perfeccion, cuenta con todos las comodidades para tener una excelente estadia, la pileta inmejorable, ideal para la vuelta de la excursion del parque nacional.

“cabañas con todo lo necesario”

Las cabañas con comodas poseen 2 dormitorios y los utensilios de la cocina estan completos, en las habitacionas hay AA. Todos los dias realizan una buena limpieza de la cabaña. Se encuentra ubicada en una zona tranquila enfrente del paseo La Aripuca. La pileta es grande y con los niños se debe tener cuidado ya que posee distintas profundidades.

“Cabañas super prolijas con un predio divino”

Las cabañas son sencillas pero muy prolijas, con todo lo necesario para pasar una estadía super cómoda. Tienen un predio muy grande, y muy cuidado. Y una pileta divina. Ofrecen servicio de delivery de comidas.

“muy buenas”

Cabañas bien equipadas con parrilla, muy limpias y hermoso parque. Fuimos en época fría y no tenían calefacción aunque si muy buenas frazadas. Pileta c chorros de agua que supongo con mas calor estaría bárbara. A tres cuadras de la linea de ómnibus urbano que va hacia el centro y hacia el Parque Iguazú. Buena ubicación y excelente atención.

“Confort, tranquilidad, y naturaleza...todo en un solo lugar”

Complejo de cabañas super recomendable. Cabañas confortables, bien equipadas, muy limpias, ordenadas y completas; no les falta de nada!. La piscina amplia, un parque para disfrutar del día y la naturaleza. Complejo seguro, ya que cuenta con portón con control remoto y cerco perimetral. La atención de los propietarios y de sus empleados muy cordial, siempre presentes, pero nada invasivos. Gracias.

“Descanso. Unas vacaciones conectados con la naturaleza”

La cabaña era muy comoda. Las dos habitaciones con aire. El baño en ecelentes condiones. El agua caliente por termosol con exelente presion. Es verdad q esta todo reglafo pero eso evita luego malos entendidos. La limpieza es exelente y jamas de los 10 dias q estuvimos nos sentimos invadidos por el personal. Siempre un trato muy respetuoso. La ubicacion esta muy buena. Entrada por camino asfaltado y cerca de todo pero con verde. La pileta es muy buena para todas las edades porq tiene varios niveles y por medio de piso fractario siempre esta calida. Lo unico q agregaria es algun juego para los chicos como hamacas. Volveria con total seguridad. Muy recomendable

“Muy agradable!”

Estuvimos en una cabaña cómoda y amplia con todos los servicios para que puedas pasar unos días ahí, posee parrilla propia y una cochera techada. Tiene un predio muy lindo y cuidado, la pileta excelente muy limpia. Es un lugar muy tranquilo,te dan las llaves del portón de entrada para que puedas manejarte como quieras. La gente que trabaja allí muy amable,nos ofrecieron paseos y lugares para recorrer, a unos pasos se encuentra "La Aripuca"- muy recomendable- para tomar consciencia sobre lo que provocamos en el mundo. Como experiencia,una noche muy tarde se nos corto la electricidad y tuvimos que ir hasta el lugar donde estaba el encargado,muy amable se levanto de su descanso y nos soluciono todo muy rápido. Como sugerencia agregaría desayuno ! Es un complejo muy recomendable para pareja,amigos o familia!

“Querés pasarla bien en Iguazú? Vení a Cabañas San Andrés!!!”

Vimos las fotos por internet, leímos algunas opiniones acerca del lugar, muchas a favor y alguna en contra, igual decidimos contratar, señamos y desde ahí se confirmó nuestra estadía en forma rápida y muy formal. Cuando llegamos nos atendió Cecilia y fue por demás atenta, hasta nos sugirió paseos y nos dió algunos tips para manejarnos en Iguazú. La cabaña tal como se ve en las fotos, todo muy conservado y estético. El servicio de mucamas excelente, no hubo ni un día que no cambiaran las toallas y sábanas, la limpieza y mantenimiento del lugar excelente. Una noche dejó de funcionar correctamente un aire acondicionado y a la mañana lo reemplazaron por uno nuevo.La pileta impecable, y lo principal, la seguridad del lugar, La cochera techada excelente. La ubicación en el foco de muchos puntos de interés de Iguazú, a metros de la Ruta y con acceso de pavimento, Tenemos 4 hijos adolescentes y no tuvimos ni un sólo problema, incluso utilizaron la pileta hasta la madrugada y disfrutaron a full del lugar. Muchas Gracias a Cecilia y su gente!!! Visiten Cabañas San Andrés y no se van a arrepentir.

NEWSLETTER

Obtenga info, promociones y mucho más!